Esta semana, Escapar los lleva a 5 ciudades, ideales para ir de compras y gozar de las tiendas mas exclusivas. De Buenos Aires a Miami, pasando por Dubaï y París, descubrirán los centros comerciales mas espectaculares del mundo.

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires ofrece centros comerciales muy atractivos, los cuales cuentan con las marcas mas exclusivas, antigüedades increíbles, además de excelentes artículos en cuero y lana.

Bogotá, Colombia

Bogotá, Colombia

Marcas de lujo, artesanías, artes, Bogotá es la ciudad ideal para salir de compras en Colombia. En la foto se observa el centro comercial andino ubicado en la zona rosa.

Miami, Florida, Estados Unidos

Miami, Florida, Estados Unidos

Miami y sus enormes centros comerciales al aire libre, propone unas de las mejores experiencias para ir de compras. Aquí la famosa Lincoln road.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubaï, Emiratos Árabes Unidos

El paraíso de las compras, Dubaï, su aeropuerto "duty-free" y sus numerosos y exóticos mercados y centros comerciales, atraen todo el año a los turistas.

Paris, Francia

Paris, Francia

Paris, sus "grands magasins", sus tiendas de alta costura y su comida artesanal ofrece los sitios mas exclusivos para salir de compras. Acá les ofrecemos una visión exterior de las "galeries Lafayette".