Pasajes de Armenia (AXM) a Bolonia (BLQ)




Comparar Viajala con

Sobre Bolonia

Bolonia es una ciudad ubicada al norte de Italia, entre los Ríos Reno y Sávena. Es un importante centro histórico y cultural y conserva el segundo caso antiguo medieval más grande de Europa, después de Venecia. Aquí también se encuentra la universidad más antigua de occidente.

Qué hacer en Bolonia

Los principales atractivos de Bolonia están relacionados con el arte, la historia y la cultura. No se pierda la Pinacoteca Nazionale, el Museo de Historia de Bolonia, la Plaza Mayor, la Plaza Santo Stefano, la Torres de Asinelli y Garisenda, el Teatro Anatómico, el Museo Ducati y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Bolonia está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad y se puede acceder fácilmente en bus. Es una importante terminal aérea intercontinental en Italia y opera vuelos a Europa, el norte de África y América Central.

Cuándo ir a Bolonia

La mejor época para visitar Bolonia es entre marzo y octubre. No se pierda el Biografilm Festival en febrero, el Festival de Salsa de Bolonia en marzo, el Festival de Bolonia de música de cámara en mayo, el Bologna Jazz Festival y el de Danza Urbana en septiembre.

Nos apoyan :