Pasajes de Barranquilla (BAQ) a Brasilia (BSB)




Comparar Viajala con

Sobre Brasilia

Brasilia es la capital federal de Brasil y se ubica en el centro sur del país. Con más de 2 millones de habitantes, es una de las capitales de más reciente construcción en el mundo con tan solo 52 años de fundación. Es una ciudad moderna con un diseño y arquitectura ejemplar.

Qué hacer en Brasilia

Unos de los atractivos turísticos más importantes son la Plaza de los Tres Poderes, la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora Aparecida y el Complejo Cultural de la República, ubicado en el Eje Monumental. Es una ciudad encantadora para arquitectos y diseñadores.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek se encuentra a unos 20 – 30 minutos del centro de la ciudad. Es la tercera terminal aérea más importante del país y sus instalaciones cuentan con todas las comodidades para el usuario, incluyendo cuatro salas de cine.

Cuándo ir a Brasilia

El clima de Brasilia es templado durante todo el año y su temperatura rara vez supera los 30 grados. En abril se realizan diversos festivales y fiestas para celebrar el cumpleaños de la ciudad y en junio es el turno de los santos católicos durante las fiestas juninas.

Nos apoyan :