Vuelos con Ultra Air

Ida y vuelta

¿Por qué buscar ofertas de Ultra Air dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Ultra Air para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Ultra Air?

Ultra Air S.A.S es el nombre que tendría la nueva aerolínea que busca el permiso para poder operar en Colombia. La propuesta fue presentada por William Shaw, fundador de Viva Air Colombia y ex CEO de Interjet, para operar en en el país como aerolínea de transporte aéreo regular troncal de pasajeros, correo y carga.

Según la solicitud presentada ante la Aeronáutica Civil, la base aérea principal de la aerolínea sería en Rionegro, Antioquia y operaría 29 rutas domésticas y 15 internacionales a ciudades como: Nueva York, Miami, Ciudad de México, Lima y Quito. 

Si bien no se han dado detalles de la empresa, por el perfil de Shaw se cree que la aerolínea podría ser una low cost, pues es el modelo en el que más ha trabajado.

El jueves 26 de noviembre, la Aeronáutica Civil realizará una audiencia pública para dar a conocer si autoriza o no la creación de la aerolínea.

Información general

  • Nacionalidad: Colombiana
  • Flota: Airbus A320 CEO y Boeing B737 Max 8.
  • Destinos: 13 nacionales en 29 rutas saliendo de Bogotá y Medellín. Y 13 internacionales en 15 rutas saliendo de Bogotá y Medellín. 

 

¿Qué opinas de Ultra Air?

¿Cuáles son los datos de contacto de Ultra Air?

La aerolínea todavía no está operando, por lo tanto no hay información de contacto. 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.