Vuelos con Rappi Travel desde $ 49.270

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
gcaair
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Qué opinas de Rappi Travel?

Información general

  • Nombre: Rappi
  • Razón social: TRAVEL MOUSTACHE SAS
  • Numero de identificación: 901.337.236-7
  • Dirección fisíca y de notificaciones: Cl 93 No. 19-58, Bogotá D. C, Colombia
  • Servicios:
    • Vuelos
    • Hoteles

Sitio web

https://viajes.rappi.com.co/

¿Cómo reservar con Rappi Travel?

Cuando selecciones una oferta de Rappi Travel en Viajala, te enviaremos directamente al sitio web de la agencia para que termines de pagar tus tiquetes. Una vez allí, debes volver a elegir el vuelo y confirmar tu número de celular, se te enviará un código que debes ingresar para poder continuar. Después debes llenar los datos del viajero, elegir un método de pago y listo. Un email se enviará a tu dirección de correo electrónico con la confirmación de la compra. Si tienes cualquier duda respecto a tus tiquetes, debes comunicarte directamente con Rappi Travel.

¿Qué métodos de pago ofrece Rappi Travel para su reserva?

Rappi Travel te permite pagar tus tiquetes con tarjeta de crédito. 

¿Es seguro buscar ofertas de viajes de Rappi Travel en Viajala?

Buscar vuelos de Rappi Travel dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Rappi Travel en Viajala, te enviamos a su página para que compres tus tiquetes directamente con ellos, de forma totalmente segura.
 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.