Vuelos con eDreams desde $ 201.073

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
atrapalo
aviatur
viajesexito

eDreams

¿Por qué buscar ofertas de eDreams dentro de Viajala?

eDreams es la primer agencia de viajes online española, con sede en Madrid. Se fundó en el año 1999 y en los últimos veinte años, ha logrado establecerse como uno de los operadores fundamentales en el mundo de los viajes. Está presente en 38 países y ofrece a sus clientes la gama de productos más completa del mercado con más de 155.000 rutas aéreas operadas por más de 660 compañías y más de 1.700.000 hoteles en 40.000 destinos. La empresa desarrolla y utiliza tecnología de última generación para encontrar millones de combinaciones de vuelos y hoteles y asegurar a sus clientes el mejor precio y el producto más adecuado a sus necesidades.

¿Qué es eDreams?

  • Nacionalidad: Española
  • Razón social: Vacaciones eDreams, S.L. (Sociedad Unipersonal)
  • Países en los que opera: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Perú y demás países en Europa, África y Asia
  • Productos y/o servicios
    • Vuelos
    • Hoteles
    • Alquiler de autos
    • Paquetes vacacionales
  • Canales de venta: Sitio web y aplicación móvil

¿Cómo reservar con eDreams?

Cuando seleccionas una oferta de eDreams en viajala, te enviaremos a la página de la agencia para terminar la compra. Una vez allí debes re-seleccionar los vuelos, seleccionar un hotel, si así lo deseas, y después indicar los datos del pasajero y los datos de contacto. Después debes indicar el nivel de soporte que deseas recibir después de la compra. Ten en cuenta que esto tiene un costo extra, así que si no deseas adquirir el servicio debes indicarlo seleccionando la opción “Básico”. Después debes indicar el medio de pago. Una vez realizada la compra te llegará un mail con la confirmación de tu reserva. Si tienes cualquier duda o si deseas realizar cualquier cambio, debes comunicarte directamente con eDreams. 

¿Qué métodos de pago ofrece eDreams para su reserva?

Tarjetas de crédito: Visa y Mastercard

¿Cuáles son los datos de contacto de eDreams?

Call center: (1) 5086749
Dirección física: PG Zona Franca, Num. 191, Barcelona, España

¿Cuáles son los horarios de atención de eDreams?

Lunes a viernes de 9:00 a.m a 5:0 p.m

¿Es seguro buscar ofertas de viajes de eDreams en Viajala?

Buscar vuelos de eDreams dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de eDreams en Viajala, te enviamos a su página para que compres tus tiquetes directamente con ellos, de forma totalmente segura.
 

¿Qué opinas de eDreams?

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.