Trancones, ruido, estrés... llegó el momento de escaparse de la ciudad para unas vacaciones merecidas. Nada mejor que una playa virgen para descansar y quitar el estrés. Les tenemos aquí una selección de 5 playas realmente excepcionales, en Colombia y en el mundo.

Blue bay - isla Mauricio

Blue bay en la isla Mauricio, al este de África, ubicada en el Océano índico, ofrece un parque acuático con mas de 50 especies de corales. Ideal para una luna de miel, les recomendamos el hotel Shandrani que ofrece un acceso privado a unas de las playas mas bonitas de la isla además de servir una excelente comida.

Balandra, Baja California sur, México

 

A media hora de La Paz, Balandra es un paraíso virgen, ubicada en el Mar de Cortés; perfecto para los niños ya que la profundidad del agua no supera 60cm. Definitivamente un lugar muy especial.

Playa blanca, isla de Barú

A 1 hora de lancha de Cartagena, Barú ofrece playas de arena blanca y aguas turquesas donde conseguirán un poco más de tranquilidad que en Boca Grande. Les recomendamos el hotel Decameron que queda en la isla.

El parque nacional natural Tayrona

El parque nacional natural Tayrona, a solo 34km de Santa Marta, alterna entre playas salvajes hermosas y una selva densa.

Tulum, México

A unos 100km al sur de Cancún, Tulum tiene playas de arena blanca infinitas, varios arrecifes para la practica del buceo o del snorkeling y buenas condiciones de vientos para la practica del kitesurf. Es conocido por sus ruinas Mayas frente al mar caribe.