Hoy les vamos a dar 5 motivos para conocer o volver a conocer uno de los sitios turísticos más visitados a nivel internacional : la Riviera Maya en México.

1. La vida nocturna

vida nocturna, playa del carmen

Cancún y playa del Carmen son ciudades reconocidas en el mundo entero por la calidad de su vida nocturna, especialmente cuando llega la semana santa. Imagínense bailar con los pies en la arena blanca, al ritmo de los DJs y artistas mas reconocidos.

2. Las zonas arqueológicas

Ruinas maya de Tulum

Tulum es un sitio particularmente espectacular, por sus ruinas frente al mar de 7 colores. Chichen Itzá, uno de los principales sitios arqueológicos Maya, se ubica tan solo a 2 horas de Cancún.

3. Las playas hermosas

Playa de Tulum

A veces, una foto vale mas que millones de palabras…

4. La exquisita cocina Mexicana

Deliciosos tacos de chicharones en salsa verde

Descubren otra vez todos los sabores de México : sus deliciosos tacos, enchiladas, pozoles, tamales, quesadillas y gorditas. Y para bajar el picante, nada mejor que una cerveza michelada debajo de una sombrilla.

El famoso pozole meixcano.

Delicioso Pozole

Una deliciosa michelada para bajar el calor!

Michelada helada

5.Los deportes acuáticos

La isla de Cozumel, ubicada apenas a media hora de playa del Carmen ofrece los mejores sitios de buceos en mar abierto del caribe.

También podrán descubrir los numerosos cenotes que propone la Riviera maya, y la vista espectacular que ofrecen debajo del agua.

Buceo en un cenote, Riviera Maya

 

Para terminar, La Riviera Maya ofrece sitios ideales para practicar el kitesurf.

O del wakeboard si no entra el viento. Aqui en isla blanca, Cancun