Las notificaciones push son mensajes emergentes que aparecen en la pantalla de tu celular o en una esquina de tu computador. Usualmente son enviadas por aplicaciones, pero existen algunos sitios web, como el de Viajala, que también las envían.

Las notificaciones push son una de las formas que tenemos en Viajala para mantenerte informado sobre las últimas ofertas que encontramos en vuelos.

Para que un sitio web pueda enviar mensajes push a tus dispositivos, es necesario que primero te pida permiso. Este permiso se solicita cuando ingresas al sitio web por primera vez, si decides rechazar el envío de mensajes, el permiso no volverá a aparecer.

Sin embargo, en caso de que te arrepientas después de bloquear la solicitud y quieras activar las notificaciones push, puedes hacerlo a través de la configuración de tu navegador. El paso a paso es muy sencillo, y a continuación te vamos a enseñar cómo hacerlo.

¿Cómo activar las notificaciones push de Viajala?

El proceso para activar las notificaciones push es el mismo tanto en dispositivos móviles como en ordenadores, ya que todo lo vas a hacer desde el navegador chrome en el sitio web de Viajala. A continuacón te vamos a mostrar cómo activar las notificaciones push de Viajala en tu celular. Los pasos son los siguientes:

1. Ingresa al sitio web de Viajala desde el navegador Chrome.

2. Busca el ícono de seguridad en la parte superior de la pantalla, junto a la barra de dirección.

3. Allí debes seleccionar la opción de "Permisos" y después "Notificaciones" 

4. Después el sistema te enviará a la configuración del sitio web, donde podrás permitir el envío de notificaciones ¡y listo!.

Para desactivar las notificaciones push, solo debes seguir los mismos pasos anteriores y bloquear el envío de mensajes.

Una vez activadas las notificaciones push, te llegarán nuestras alertas de promociones y precios especiales que encontramos para viajar a destinos increíbles.