Sabemos que estos días de cuarentena debido al Coronavirus pueden ser un poco frustrantes. Sin embargo, si vemos el lado positivo del asunto, ahora dispones de mucho más tiempo libre para hacer cosas que quizás no podías hacer antes. Desde aprender un nuevo idioma y ejercitarte, hasta leer más y tomar uno de los muchos cursos virtuales que hay. De ti depende en qué inviertes tu tiempo para hacer estos días un poco más llevaderos. 
 
Pero, si eres uno de esos viajeros empedernidos que definitivamente necesitan estar afuera, el día de hoy te invitamos a conocer una de estas 5 maravillas ¡sin salir de casa! ¿Te animas a intentarlo?  

1- Petra

Situado al suroeste de Jordania, entre el Mar Muerto y el Golfo de Aqaba, el enclave arqueológico de Petra es el lugar más visitado del país y uno de los rincones con más historia de Oriente Medio. Su origen está ligado al pueblo nabateo, quien la fundó entre las montañas esculpiendo en piedra arenisca diferentes monumentos que han llegado hasta nuestros días, superando los 2000 años de antigüedad.
 
 
La ciudad de Petra está en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1985. 
La Jordan Tourism Board y Google ofrecen un recorrido virtual, con imágenes y contenido audiovisual, para conocer esta maravilla arqueológica desde la comodidad de tu hogar. 
 
Pero si esto no es suficiente para ti, te contamos que para llegar a Petra debes volar hasta Amán, y ahí conducir 4 horas hasta la ciudad. Te invitamos a que busques tus vuelos para viajar después de julio. 

2- Machu Picchu

La montaña Machu Picchu es Patrimonio de la Humanidad desde 1983, y es una de las atracciones turísticas más famosas del mundo. Ubicado en Perú, Machu Picchu tiene una extensión de 46 kilómetros y está ubicada a 2430 metros sobre el nivel del mar.
 
 
Puedes conocer Machu Picchu a través del sitio web cusco360, el cual ofrece una vista panorámica con imágenes de 360º de la montaña. Si te antojas de conocer Machu Picchu y más destinos de Perú, te invitamos a buscar tu vuelos a Cusco y Lima para después de julio. 

3- Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite, en el condado Mariposa de California, es una de las maravillas naturales de Estados Unidos. es reconocido internacionalmente por sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes y la gran diversidad biológica. 
 
 
El Valle de Yosemite, lugar a donde llegan la mayoría de los visitantes, representa tan sólo el 1% del área total del parque. El Capitán, un prominente acantilado de granito que se vislumbra sobre el valle, es uno de los destinos más populares del mundo entre los que practican escalada en roca, debido a sus diferentes grados de dificultad y numerosas rutas de ascenso establecidas, además de ser accesible durante todo el año.
 
Yosemite fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1984.
 
En su página web se puede recorrer, también en 360º, algunos de los lugares más destacados del parque.

4- Las pirámides de Egipto

 
Sin lugar a dudas, de todos los vestigios legados por los egipcios de la antigüedad, las pirámides de Egipto son las más portentosas y emblemáticas. Contruidas para sepultar a sus faraones, las priámides son una de las primeras maravillas del mundo que siempre se mencionan y el sueño eterno de muchos viajeros. De todas ellas, destaca la Pirámide de Giza, construida en el 2570 a. C.
 
En esta página web puedes avistar las imponentes pirámides como si estuvieras sobre ellas en helicóptero. Pero si no es suficiente para ti, empieza a buscar tus vuelos a El Cairo. Te sugerimos que busques para viajar después de julio. 

5- Stonehenge

Stonehenge es una concentración única de monumentos prehistóricos y uno de los sitios más famosos de Reino Unido. Para muchos solo son un conjunto de piedras ubicadas en forma de círculo, pero son mucho más que eso. Son rocas de diferentes toneladas traídas desde Gales hace casi 7.000 años, con el propósito de alinearlas con los movimientos del sol. Impresionante, ¿no?
 
 
En este enlace podrás ver esta maravilla de cerca, a través de una panorámica interactiva de 360º.