La Feria de las Flores: Medellín te quiere, se celebrará del 2 al 11 de agosto del 2019, y contará con más de 100 eventos y 400 actividades culturales en toda la ciudad.
 
Con tantas opciones disponibles, a veces resulta difícil decidir en qué actividades participar, es por eso que a continuación te haremos un recuento de los eventos más importantes de toda la Feria para que te agendes desde ya y disfrutes de esta bellísima tradición.

Calle de los artistas

La Calle de los Artistas es un espacio en el que unos 600 artistas locales hacen parte oficial de la programción de la feria. Estará ubicada en 5 puntos de la ciudad: El Pasaje Junín, la Avenida la Playa, la Plaza Botero, el Parque Lleras y la 70; entre las 3 y las 7 p.m.

Plaza de las Flores

La Plaza de las Flores es un espacio lleno de actividades que muestran lo mejor de la cultura paisa. Allí encontrarás comida, juegos y mucho más para que disfrutes con tu familia. Para este año estará ubicada en tres puntos importantes de la ciudad:
 
  • Norte: Del 2 al 6 de agosto en el Parque Norte.
  • Occidente: Del 4 al 9 de agosto en el Parque Juan Pablo II.
  • Sur: Del 7 al 11 de agosto en el Lote contiguo al MAMM.

Festival Nacional de la Trova

  • 2 y 3 de agosto: Seminifal en el parque de los Deseos a las 6 p.m.
  • 9 de agosto: La Final en la Plaza Gardel a las 6: p.m
  • 10 de agosto: Se festejará el Mundial de la Trova en Parques del Río de 5 p.m a 12 a.m.

Desfile de Autos Clásicos y Antiguos.

Se celebrará el sábado 10 de agosto a las 10:30 a.m. El recorrido todavía no se ha definido. 

Desfile de Silleteros

Se realizará el domingo 11 de agosto. La ruta para este año parte desde la Avenida Regional (Puente Guayaquil), continúa por San Juan, por la Avenida Ferrocarril y termina en Plaza Mayor. El desfile inicia a las 2:00 p.m.

La feria está repleta muchísimos más eventos. Aquí te quisimos dar un resumen de los más concurridos, pero durante los días que dure podrás disfrutar de muchas más actividades.
 
Encuentra aquí los demás eventos de la Feria de las Flores y termina de programar tu semana. Si todavía no compras tus tiquetes, este es el momento de hacerlo. Aquí te mostramos los vuelos más baratos para asistir a la Feria de las Flores desde diferentes ciudades de Colombia.
 
¿Estás listo?