¿Tienes planeado viajar a un lugar donde el invierno es lo que reina? No te preocupes, nosotros te ayudamos a empacar bien para que disfrutes de paisajes alucinantes donde montañas y edificios están cubiertos por la nieve sin que te mueras del frío 

8 cosas que debes llevar contigo si viajas a un destino de clima frío 

Es horrible que en medio de tus vacaciones te comiences a sentir enfermo o incómodo, por lo que ir muy bien equipado y hacer frente a cualquier ambiente gélido que se pueda presentar es más que necesario. ¡Así que toma nota de estos objetos indispensables que debes empacar para tu próximo viaje a un destino de nieve, y haz que sea memorable!
  1. Chaqueta resistente

Es primordial, no importa si tienes que llevarla puesta para que no ocupe tanto espacio en la maleta, pero si algo es seguro es que te va a salvar la vida. Afortunadamente existen algunas marcas que las fabrican con materiales aislantes y delgados, lo que ayuda a que no estorbe tanto. 
  1. Ropa térmica 

Cuando viajas a un destino de nieve, pueden pasar muchas cosas, como por ejemplo que aunque se sienta el clima frío, en algún momento el sol salga y comiences a sentir demasiado calor. Por eso, sugerimos que lleves prendas de este tipo. Hay piezas que son completas u otras que vienen por separado, elige la que te acomode y estarás listo para cualquier cosa. 
  1. Conjunto de guantes y gorro

 
¿Has escuchado a alguien que diga que se le han congelado las orejas?, pues es real. Así que, para evitarlo puedes empacar un gorro con orejeras incluidas o por separado. Tampoco olvides los guantes, en este caso es mejor que consigas unos que no solo conserven tu temperatura, sino que también tengan touch screen, así no tendrás que quitártelos cada que desees utilizar tu teléfono. Además, asegúrate de que sean resistentes al agua, ya que posiblemente vas a estar en contacto directo con nieve.
 
  1. Botas cómodas

A pesar de que hay quienes prefieren llevar un par de zapatillas cómodas y calcetines extra gruesos, la verdad es que eso no te va a salvar del clima frío. Es preferible unas botas que sean ligeras, pero que cubran perfectamente tus pies, y que sean impermeables. Así, vas a poder mantener tus extremidades a una temperatura adecuada y secas, esto sin duda será de ayuda para que no sufras de ningún malestar o un molesto resfriado. 
 
  1. Medicamentos 

Con nuestros dispositivos móviles somos capaces de saber qué temperatura hay en el otro lado del mundo o en cualquier ciudad, pero nunca falta el día que la aplicación falla y por alguna razón vas desprevenido contra las lluvias o cambios demasiado extremos, por eso es aconsejable llevar medicamentos para combatir una gripe o el dolor de garganta. 
  1. Bloqueador solar, bálsamo de labios y crema humectante 

¡Sí! Suena muy raro, pero la verdad es que, así como las temperaturas muy altas pueden llegar a quemar tu piel, el frío también afecta de una manera muy similar sobre todo porque el sol sigue presente y llega a hacer un efecto espejo con la nieve. Asimismo, el aire te reseca las mejillas hasta que las irrita como si se tratara de una quemadura. Por eso, incluimos en este punto otros humectantes como el bálsamo labial o la crema corporal. Ahora ya sabes qué debes usar antes de salir de tu habitación de hotel. 
  1. Una mochila a prueba de agua

 
En el caso de la playa, la arena puede llegar a dañar tus dispositivos móviles u otros como cámaras y demás, pero cuando se trata de las bajas temperaturas, estas tienden a ser muy húmedas, por eso la importancia de mantener todas tus cosas bien guardadas y en un lugar donde el agua no las pueda tocar. Existen bolsas y mochilas que cuentan con características que te permiten resguardar tus objetos, son una de las mejores adquisiciones que puedes hacer porque son tan versátiles que no está nada mal usarlas incluso en un día normal.
 
  1. Un buen termo

A donde sea que vayas, siempre lleva contigo una botella que mantenga tus líquidos a una buena temperatura, imagina que estás a menos de diez grados centígrados, no hay cafetería cerca y lo único que llevas es una botella común que contiene un litro de agua casi congelada, recuerda que tu seguridad es primero, así que mantente muy bien hidratado en todo momento. 
 
Ahora ya estás más que listo para tus vacaciones y deleitarte del clima frío, no dejes que nada te impida recordar tan buenos instantes. No olvides que todo lo que necesitas está a tan solo un click de distancia, en Linio encontrarás todo lo que te puedas imaginar y es que los precios son de otro planeta. ¡No te pierdas ni una sola oferta!