El gusto por los viajes es una tendencia que se ha popularizado mucho con el pasar de los años, cada vez es más común ver personas que toman la determinación de irse a recorrer el mundo por cierto periodo de tiempo, dependiendo de su estilo de vida.
 
En Viajala hemos identificado alrededor de cinco perfiles diferentes de viajeros, cada uno con características y particularidades que lo hacen diferente a los otros. Y es que si bien todos tienen en común el gusto por los viajes, la forma en la que disfrutan de ellos es completamente distinta.
 
Los hay tipo mochileros, que son aquellos que se van y no saben cuándo van a volver; ecoturistas, amantes de los destinos remotos y desconocidos; de fin de semana, que sólo viajan dos veces a la semana, a veces tres cuando hay festivo; solitarios, que disfrutan viajar sin compañero de viaje y pasar tiempo con sigo mismos; y los padres de familia, que sólo viajan con sus hijos en temporada de vacaciones.
 
¿Sabes cuál de todos eres tú? Completa este test y averigualo. No olvides compartir el resultado con tus amigos e invitarlos a que descubran su perfil viajero. Quizás te des cuenta cuál de todos es tu compañero de viajes ideal.