Sabemos lo especial que es el día de San Valentín para ti, por eso queremos que este año sea inolvidable. Uber, la App para desplazarte por la ciudad, ofrecerá 150 paquetes a sus usuarios para disfrutar una noche romántica. El paquete incluye 1 cena + 1 noche en hotel + concierto con música en vivo.
 
Entre las 150 personas que adquieran el paquete de Uber, ¡Viajala hará la rifa de un viaje romántico a Cartagena para dos personas! 
 
El viaje incluye tiquetes Bogotá-Cartagena-Bogotá + Estadía en un Hotel Boutique con habitación estándar doble, por 3 días y 2 noches en esta espectacular ciudad del Caribe Colombiano.
 

Condiciones

 
1. Los ganadores podrán hospedarse en alguno de estos hoteles boutique:
 
Hotel San Lazaro Art Life Style Hotel
Hotel Casa Lola
Hotel Casa India Catalina
Allure Bon Bon hotel
Hotel Casa Gloria Boutique
Hotel Pizarro Hotel Boutique
 
 
2. La reserva del vuelo y hotel las realizará Viajala de acuerdo a la disponibilidad de los mismos en la fecha que los ganadores elijan, además los ganadores deberán tener en cuenta la hora de Check In y Check out establecida por el hotel.
 
3. Los ganadores deben avisar a Viajala con al menos 2 semanas de anticipación, la fecha en la que elegirán viajar con el fin de poder realizar la reserva del vuelo y hotel a tiempo. No se aceptarán cambios de horario ni fechas una vez la reserva se haya confirmado.
 
4. La estadía en el hotel incluye solo el desayuno, otros gastos como almuerzo, cena, barra de bebidas, spa, tours en los alrededores y lugares cercanos, compras y otros servicios no especificados, corren por cuenta de los ganadores.

 

5. El pago de impuestos en el valor de los tiquetes Bogotá-Cartagena-Bogotá serán pagados por Viajala, el pago de impuestos IVA (16%) por estadía en el hotel, corren por cuenta de los ganadores.

 
6. Las fechas estipuladas para hacer efectivo el viaje, serán entre 15 de febrero y 30 de abril de 2016. No aplica para época de Semana Santa (18-27 de marzo de 2016).
 
7. Los ganadores deben entregar a Viajala, una fotocopia de la cédula con el fin de efectuar la reserva.
 
8. Los ganadores deberán presentarse mínimo dos horas antes en el mostrador de la aerolínea con la que tienen su reserva.
 
 
¡Prepárate para disfrutar esta fecha en las hermosas playas de Cartagena!