Kayak

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

Kayak

Información general

KAYAK nació en el año 2004 como uno de los primeros metabuscadores de vuelos, hoteles, autos y paquetes. Cada vez que el usuario realiza una búsqueda, KAYAK monitorea los resultados en cientos de webs de viajes a la vez y muestra las opciones disponibles para que los viajeros elijan la más conveniente para ellos.
 
Desde 2013 son parte de Booking Holdings y hoy trabajan en conjunto con otras seis marcas internacionales: SWOODOO, checkfelix, momondo, Cheapflights, Mundi y DetectaHotel. 

Ubicación

La oficina central se encuentra en Stamford, Connecticut, Estados Unidos.

Página web

https://www.kayak.com.co/

Contacto

Formulario web

¿Cuales son las diferencias entre Viajala y Kayak?

Viajala y Kayak ofrecen servicios similares, comparando precios de vuelos y hoteles para ayudar a los usuarios a encontrar su vuelo u hotel perfecto.
 
Viajala fue el primer metabuscador de viajes latinoamericano y siempre ha enfocado sus esfuerzos en la integración de proveedores locales. Cuenta con ofertas de aerolíneas de bajo costo, aerolíneas regionales, agencias de viajes locales y por eso ofrece el inventario más exhaustivo para los colombianos al momento de buscar un vuelo. 
 
Al igual que Viajala, Kayak compara precios de vuelos y hoteles sin embargo, al tener menos acuerdos locales, la cantidad de ofertas para pasajes aéreos es más reducida. Adicionalmente, Kayak ofrece comparación de precios para autos, paquetes, y cruceros.
 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.