Hoteles en Buenos Aires, Argentina desde $ 32.296

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Buenos Aires

La mejor zona para hospedarse con amigos en Buenos Aires siempre será el centro, cerca a las peatonales Florida y Lavalle y la Av. Corrientes. En este sector se ubican los teatros más importantes y el centro histórico de la ciudad. Muy cerca está la Plaza de Mayo y el Obelisco porteño, íconos de la zona. La oferta hotelera es muy variada, desde hoteles 5 estrellas hasta hostels muy económicos. Si tú y tus amigos les gusta más la vida nocturna y bohemia lo ideal será que se hospeden en San Telmo.

Dónde hospedarte con tu pareja en Buenos Aires

Por su riqueza cultural, su impresionante arquitectura e historia y su vida nocturna Buenso Aires es un destino perfecto un viaje en pareja. Recomendamos hospedarse en Palermosi se quiere estar en el foco de vida nocturna, para los m{as rom{anticos el lugar pefecto será el centro histórico. En ambos lugares encontrarás una oferta variada de hoteles que van desde lujosos 5 estrellas, pasando por hoteles de arquitectura clásica hasta hostales y B&B a precios muy económicos

Dónde hospedarte con tu familia en Buenos Aires

El mejor lugar si se va en familia es el centro, sus facilidades de transporte, cercanía a los principales sitios turísticos de la ciudad y amplia y variada oferta hotelera lo convierte en el lugar favorito para las familias que visitan Buenos Aires.

Dónde hospedarte en Buenos Aires si viajas por negocios

Buenos Aires es la segunda ciudad latinoamericana para haer turismo de negocios, sólo después de Sao Paulo, por lo que en ella encontrará todas las comodidades para llevar a cabo eventos, convenciones, ruedas de negocio, entre otros. Se recomienda hospedarse en el sector de la Recoleta que es donde está ubicado el centro de convenciones y varios de los mejores hoteles de la ciudad; otra buena opción es hospedarse en Puerto Madero, la zona moderna de Buenos Aires.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :