Hoteles en Taganga, Colombia desde $ 45.000

Dónde hospedarse con amigos en Taganga

En Taganga hay muchos hostales económicos y para todo tipo de viajeros y presupuestos ya que es un pueblo altamente turístico. Entre más alejado estés de la playa y la parte central del pueblo, más económicos suelen ser los precios por noche en habitación compartida o privada.

Dónde hospedarte con tu pareja en Taganga

Si quieres romance en Taganga, es mejor que estés alejando de la parte central donde hay mas bullicio pero cerca de la playa. Los resorts y hoteles que quedan más cerca a Playa Grande son perfectos para una celebración de una fecha especial o para tu luna de miel.

Dónde hospedarte con tu familia en Taganga

Taganga es un pueblo con mucha actividad nocturna. Si viajas en familia con niños pequeños es recomendable que estés un poco más alejado del pueblo, en hoteles que ofrecen planes con alimentación incluida y piscina.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.