Hoteles en Santa Marta, Colombia desde $ 20.230

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Santa Marta

Para los aventureros y amantes del ecoturismo, Taganga es el lugar ideal para hospedarse. Está ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Santa Marta y cuenta con playas tranquilas para disfrutar, donde encontrarán hostales desde $15.000 pesos la noche. Si por el contrario buscan disfrutar la vida nocturna de Santa Marta, sus bares y restaurantes, entonces la mejor opción es el Centro.

Dónde hospedarte con tu pareja en Santa Marta

Hoteles de ensueño, amigables con el medio ambiente y en contacto con la naturaleza son los preferidos por las parejas que viajan a Santa Marta. Aunque hay una gran variedad, los mejores se encuentran en el Parque Tayrona, por tal razón este lugar es el más recomendado para hospedarse en pareja. El Parque está ubicado a tan solo 20 minutos de Santa Marta, y tiene varias rutas de acceso y playas para disfrutar.

Dónde hospedarte con tu familia en Santa Marta

El Rodadero es quizá el sector más apatecido por los viajeros que llegan a Santa Marta con sus familias. Es allí donde se encuentra la mayor oferta hotelera de la ciudad y también las playas más grandes y concurridas por los turistas. Se pueden encontrar habitaciones desde $180.000 pesos la noche por persona, junto a la playa.

Dónde hospedarte en Santa Marta si viajas por negocios

Bello Horizonte es uno de los mejores sectores para hospedarse en Santa Marta si hace un viaje de negocios. No solo está cerca a la playa sino que además esta zona se caracteriza por la cantidad de restaurantes y bares para disfrutar. Ubicada a tan solo 5 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de la zona central turística si se desplaza en taxi.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :