Hoteles en Salento, Colombia desde $ 20.000

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Salento

En Salento hay varios hostales económicos y para todo tipo de viajeros y presupuestos ya que es un pueblo altamente turístico. Entre más alejado estés del la plaza central, más económicos suelen ser los precios por noche en habitación compartida o privada.

Dónde hospedarte con tu pareja en Salento

En el pueblo más cerca de la plaza, hay hoteles boutique muy románticos y con decoración típica de finca cafetera que ofrecen una hermosa vista a los cafetales y la naturaleza, perfecto para un fin de semana de romance y tranquilidad.

Dónde hospedarte con tu familia en Salento

Las fincas de alquiler cerca a las zonas de cafetales donde se hacen los tours de recolección del café son una buena opción en caso de visitar Salento con niños o en grupos muy numerosos, ya que quedan cuentan con más espacios para recreación y contacto con la naturaleza.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :