Hoteles en Pereira, Colombia desde $ 20.000

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Pereira

La zona Circunvalar de Pereira es nuestra recomendada para hospedarse si viajas con tu grupo de amigos. Una de las grandes ventajas que tiene esta zona esque en sus alrededores encontarán variedad de restaurantes y bares para disfrutar. Encontrarán Hostales y posadas a excelentes precios y muy buen servicio.

Dónde hospedarte con tu pareja en Pereira

Pereira ofrece románticos hoteles boutique que harán de su viaje en pareja una experiencia inolvidable. En el kilómetro 6 vía Cerritos encontrará algunos de estos espectaulares alojamientos, en un ambiente íntimo y relajante para sus vacaciones.

Dónde hospedarte con tu familia en Pereira

Haz que tu familia disfrute el encanto de esta región cafetera de país. Cerca a la Catedral de Pereira encontrarás finca-hoteles que cuentan con todas las comodidades y zonas verdes para descansar. No dejen de visitar el Parque del Café, el cual se encuentra ubicado a tan solo 1 hora de la ciudad, en Montenegro, Quindío.

Dónde hospedarte en Pereira si viajas por negocios

En el Kilómetro 7 vía Cerritos encontrará algunos de los mejores hoteles 5 estrellas de Pereira, perfectos para su viaje de negocios. Salones de eventos, centros de convenciones y atención personalizada hacen de este tipo de alojamiento el mejor para elegir.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :