Hoteles en Palomino, La Guajira, Colombia desde $ 31.000

Dónde hospedarse con amigos en Palomino

El centro es una excelente opción para quedarse con amigos en Palomino, ya que hay hostales para mochileros y viajeros bastante economicos con una vibra más relajada, y tendrán la cercanía a restaurantes, bares, clubs y por supuesto al mar.

Dónde hospedarte con tu pareja en Palomino

Hay varias opciones perfectas en Palomino para ir en un plan más romántico. Hay cabañas y hoteles tipo ecolodge u hoteles con un concepto ecológico en las afueras de Palomino y mas alejadas de la constante actividad del centro.

Dónde hospedarte con tu familia en Palomino

Si viajas con tu familia y en espacial niños a Palomino, vas a necesitar un lugar que te ofrezca servicios como restaurante, piscina y por supuesto cercanía al mar. Las cabañas frente a la playa son la mejor opción para hospedarte con tu familia en este destino.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.