Hoteles en Nuquí, Colombia desde $ 160.000

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Nuquí

Nuquí tiene pocas opciones de hospedaje, ya que es una zona muy aislada en el pacífico. Para quedarse con amigos si están en plan de economizar, es ideal hospedarse en uno de los hostales más cerca al pueblo, donde es un poco más económico y podrán tener acceso a tiendas para comprar alimentos o bebidas.

Dónde hospedarte con tu pareja en Nuquí

Hay varias opciones perfectas en Nuquí para ir en un plan más romántico. Un ecolodge o hotel ecológico en Punta Brava puede ser la opción más tranquila y romántica

Dónde hospedarte con tu familia en Nuquí

Para ir en familia a Nuquí, es más recomendable que también busquen un hospedaje más cercano al pueblo. En la Avenida del Mar, muy cerca al poblado principal hay hoteles con muchas comodidades perfectos para familias pequeñas.

Destinos populares en Chocó

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :