Hoteles en Melgar desde $78.246

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Melgar

Melgar se encuentra ubicado muy cerca a Girardot, cuenta con una temperatura promedio de 29ºC y gracias a ello se pueden disfrutar de hoteles y hostales con piscina para refrescarse. Es además un destino ecoturístico donde podrán disfrutar largas caminatas y visitar parques que albergan especies propias de la región.

Dónde hospedarte con tu pareja en Melgar

Para tus vacaciones en pareja, una de las mejores opciones que ofrece Melgar son sus hoteles boutique. El barrio Sicomoro es una zona ideal, ya que allí encontrarán diferentes ofertas en este tipo de alojamientos.

Dónde hospedarte con tu familia en Melgar

Para las vacaciones en familia, los mejores hoteles de Melgar ofrecen enormes piscinas y actividades dentro del recinto para que grandes y chicos se diviertan. Les recomendamos hospedarse cerca al Parque Piscilago, el más atractivo de la región que cuenta con atracciones acuáticas y espacios destinados para la conservación de la flora y la fauna.

Dónde hospedarte en Melgar si viajas por negocios

Si viaja por negocios a Melgar, le recomendamos hospedarse en la Zona Rosa, la cual además de excelentes opciones en alojamiento, cuenta con una variada oferta en restaurantes para disfrutar. Está ubicada en un área central, cercana a otros atractivos turísitcos.

Destinos populares en Tolima

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :