Hoteles en Medellín, Colombia desde $ 15.043

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Medellín

El sector de la Avenida 70- Laureles y Estadio es uno de los mejores para hospedarse si se viaja con amigos. Encontrarán hoteles 4 estrellas desde $85.000 pesos la noche, cercanos al Estadio Atanasio Girardot, la Universidad Pontificia Bolivariana, El primer Parque de Laureles, entre otros.

Dónde hospedarte con tu pareja en Medellín

El Poblado, específicamente los sectores de Patio Bonito y el Parque Lleras, son ideales para hospedarse en pareja. Patio Bonito es tranquilo y agradable para caminar, allí encontrarán desde hoteles 5 estrellas hasta hostales a precios asequibles. Si viajan para disfrutar la movida nocturna de la ciudad, hospedarse en el Parque Lleras es la opción ideal. Hay hoteles desde $180.000 pesos la noche por persona y hostales desde $30.000 pesos la noche por persona.

Dónde hospedarte con tu familia en Medellín

La zona de Laureles y la Avenida Nutibara son perfectas para hospedarse si se viaja en familia porque cuenta con zonas verdes, restaurantes de comida nacional e internacional y centros comerciales muy cercanos a los hoteles. Si viajan con mascotas, les recomendamos Ciudad del Río, ciudadela que cuenta con hoteles, zonas verdes, restaurantes y supermercados de fácil acceso.

Dónde hospedarte en Medellín si viajas por negocios

La Milla de Oro es uno de los mejores sectores para hospedarse si se viaja por negocios. San Fernando Plaza y La Strada, ambos ubicados sobre la Avenida el Poblado, cuentan con hoteles de lujo cercanos a centros comerciales, avenidas principales y otros lugares de interés.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :