Hoteles en Cartagena, Colombia desde $16.000

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Cartagena

Si se viaja con amigos, el mejor sector para hospedarse en Cartagena es Getsemantí, donde encontrarán variedad de hostales y precios que se adaptan a su presupuesto. La ciudad amurallada cuenta con bares y restaurantes con música en vivo, gastronomía nacional e internacional, rumba y cafés al aire libre. El sector de Bocagrande es ideal para quienes desean estar cerca a la playa, allí encontrarán desde hoteles 5 estrellas hasta hostales cómodos y a precios asequibles.

Dónde hospedarte con tu pareja en Cartagena

Cartagena es uno de los destinos preferidos por las parejas que buscan pasar una luna de miel, vacaciones o escapada de fin de semana inolvidable en La Heroica. Disfrutarán lo mejor de la cultura, playa, brisa y mar. Les recomendamos hospedarse en la Ciudad Amurallada; que cuenta con hoteles boutique muy románticos y hoteles de lujo para los más exigentes.

Dónde hospedarte con tu familia en Cartagena

Cuando se viaja con niños, la comodidad es primordial. Acceso a variados restaurantes, actividades y zonas al aire libre es una de las grandes ventajas que tiene Cartagena. Bocagrande es el sector recomendado para alojarse con los niños durante su estadía en la ciudad, pues es allí donde se concentra la zona hotelera más importante y basta con dar unos cuantos pasos para llegar a la playa.

Dónde hospedarte en Cartagena si viajas por negocios

Cartagena goza de gran reconocimiento en la realización de eventos nacionales e internacionales. El Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, es el más importante que tiene la ciudad y está ubicado en pleno corazón del Centro Histórico. Si su viaje es de negocios, le recomendamos hospedarse en la zona del Centro Histórico o la Ciudad Amurallada, ya que al estar ubicados en el área central de la ciudad, permite conectarse de manera cómoda con otros sectores y diferentes medios de transporte.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :