Hoteles en Barranquilla, Colombia desde $23.294

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Barranquilla

Barranquilla es una ciudad ideal para viajar con amigos; les recomendamos hospedarse en el barrio El Prado, que cuenta con los hostales y alojamientos más agradables de la ciudad. Además de restaurantes, en sus alrededores encontrarán centros culturales como el Teatro Amira de la Rosa y la Casa del Carnaval. Es además un punto estrategico cercano a la playa.

Dónde hospedarte con tu pareja en Barranquilla

La zona norte de Barranquilla es el lugar donde se concentra la mayor cantidad de hoteles 5 estrellas. Les recomendamos especialmente el sector Miramar, cercano al Centro Comercial Buenavista, bares, restaurantes y las mejores tiendas para comprar en la ciudad.

Dónde hospedarte con tu familia en Barranquilla

El sector de Alto Prado es el mejor para hospedarse en Barranquilla si se viaja en familia. Allí encontrarás desde hoteles 5 estrellas hasta alojamientos más económicos para grupos numerosos de personas. Es un sector privilegiado ya que se encuentra cercano a centros comerciales, zonas bancarias, centros de salud y la zona rosa de la ciudad,entre otros.

Dónde hospedarte en Barranquilla si viajas por negocios

La zona norte de Barraquilla es una de las mejores para hospedarse si se viaja por negocios. Está ubicada a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, es segura y cuenta con amplias calles peatonales, restaurantes que ofrecen la mejor comida típica y también internacional.

Destinos populares en Atlántico

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :