Hoteles en Barcelona, España desde $ 74.878

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Barcelona

La mejor opción, si buscas estar cerca de los lugares turísticos de la ciudad, es hospedarse en la Plaza Cataluña, ya que es considerada el centro de Barcelona. Muy cerca vas a encontrar el Paseo de Gracia, las Ramblas, la Casa Batlló, o el Barrio Gótico entre otros. Es una zona muy comercial, con mucho movimiento de gente, y es uno de los puntos mejor comunicados de la ciudad.

Dónde hospedarte con tu pareja en Barcelona

Las Ramblas es una de las zonas más transitadas de la ciudad ya que es una calle comercial llena de tiendas, boutiques, bares, restaurantes, hoteles e incluso varias discotecas. A cada lado tiene dos barrios muy populares en Barcelona: el Barrio Gótico y el Raval. al hospedarse allí, ambos estarán en medio de lo mejor de la ciudad.

Dónde hospedarte con tu familia en Barcelona

El Eixample es una excelente alternativa para huir del bullicio del centro. Posee una arquitectura modernista y es una zona muy segura y bien comunicada, pues está cerca del metro y desde ahí podrán llegar a cualquier lugar de la ciudad.

Dónde hospedarte en Barcelona si viajas por negocios

Para una estadía tranquila durante tu viaje de negocios, El Paseo de Gracias es la mejor opción. Esta calle se extiende desde la Plaza Catalunya hasta la Avenida Diagonal y es la calle más lujosa y con más glamour de la ciudad. Está muy cerca del casco antiguo de la ciudad, lo que facilita las visitas turísticas.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :