Encontramos vuelos baratísimos para que visites el mar de Antioquia en la región del Urabá. Los vuelos son con destino a Apartadó y son los más económicos que vas a encontrar disponibles, así que no los dejes pasar; recuerda que los precios cambian constantemente.
 
Una vez llegues a Apartadó podrás irte por carretera hasta los municipios de Turbo, ubicado a 41 minutos; y Necoclí, ubicado a una hora y media. Los dos te ofrecen parques naturales y resguardos indígenas para que te acerques más a la cultura de la región y disfrutes un par de días diferentes y alejados de la vida rutinaria de la ciudad. Ambos municipios limitan con el mar caribe, lo que te permitirá visitar sus playas y relajarte un poco bajo la sombra de una palmera.
 
A continuación encontrarás los vuelos a Apartadó más económicos del momento* desde las ciudades de Medellín y Bogotá. Elige el que más te convenga y Viajala a tu manera.
 

 

 
Sin importar qué municipio decidas visitar, asegúrate de encontrar hoteles en Necoclí y hoteles en Turbo con Viajala. También puedes buscar hoteles en Apartadó. No te quedes sin tu alojamiento y prepárate para disfrutar unos días diferentes.
 
*La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). Los precios están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.