Las políticas de las aerolíneas para los cambios de itinerario son cada vez más flexibles que antes, ya que ahora la mayoría permite hacer mínimo un cambio de fecha sin ningún cobro de penalidad, lo que le permite a los usuarios mayor control sobre su viaje. 
 
La aerolínea LATAM es una de las que tiene una política de cambios más flexible para sus viajeros. Esta política aplica para todos los vuelos comprados después del 31 de agosto y se divide en dos partes: 
 
  • Si viajas antes del 1 de diciembre: Podrás postergar la fecha del viaje sin multa ni diferencia tarifaria, a menos que decidas adelantar el vuelo.
  • Si viajas después del 1 de diciembre: Podrás cambiar la fecha del vuelo sin multa, pagando la diferencia tarifaria. 
A continuación te mostramos ofertas para ambos casos, para que elijas cuál te conviene más y viajes con total tranquilidad. 
 

*Las tarifas mostradas en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. Las tarifas reflejan el precio final por asiento con impuestos y tasas incluidas, en pesos colombianos (COP). Estas tarifas están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.