Nuestros viajeros saben que la mejor forma de pasar un fin de semana largo es viajando, así que han estado muy activos buscando vuelos para disfrutar del próximo festivo de junio. De todas las ofertas que ellos han encontrado, nosotros seleccionamos las más baratas de todas para traerlas aquí y ayudarte a planear tus próximas micro vacaciones.
 
Las ofertas* que te vamos a mostrar a continuación aplican para viajar ida y vuelta a San Andrés, Santa Marta, Montería y Medellín durante el fin de semana de que va del 31 de mayo al 3 de junio.
 
Recuerda que los vuelos en temporada alta son mucho más costosos, así que te sugerimos reservar de una vez antes de que cambien las tarifas.
 

Si prefieres viajar a otra ciudad, empieza a buscar tus vuelos desde nuestra página principal. Recuerda buscar un hotel para que tu planeación esté completa.
 
*Las tarifas mostradas en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. Las tarifas reflejan el precio final por asiento con impuestos y tasas incluidas, en pesos colombianos (COP). Estas tarifas están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.