Nuevamente VivaColombia nos sorprende con sus ofertas express. Esta vez los vuelos a rutas seleccionadas están disponibles desde $58.871 el trayecto.
La promoción aplica para las compras realizadas entre el 31 de enero y el 2 de febrero, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Y son para viajar entre el 4 de abril y el 31 de mayo.
 
Como siempre, la oferta incluye un artículo personal de 6 kilos con medidas de 40x35x25 cm. La promoción no aplica para viajar días festivos ni en los siguientes periodos: del 25 de abril al 2 de mayo de 2018 ni del 11 al 15 de mayo.
 
Estas son algunas de las ofertas de la promoción*, elige la que más te convenga y Viajala a tu manera.
 

Estas son las demás condiciones de la promoción:
 

 
¿Encontraste tu vuelo? Si no fue así, tranquilo. Todavía tienes tiempo. Empieza a buscar tiquetes ahora. No olvides buscar un alojamiento para que tu viaje esté completo.
 
*La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). Los precios están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.