El final de la pandemia trae muy buenas noticias para la ciudad de Cali en cuanto al transporte aéreo, gracias a las ofertas exclusivas de aerolíneas como GCA Airlines y Viva Air. 
 
Estas dos compañías operan rutas directas saliendo de la capital del Valle hacia varias ciudades importantes del país como: Cartagena, Barranquilla y Bogotá. 
 
Así que, si estás en Cali y amas los vuelos sin escalas, presta atención a estas ofertas y empieza a planear tus próximas vacaciones desde ya. 
 
A continuación verás las ofertas más baratas que encontramos para viajar desde Cali hacia Cartagena y Barranquilla con GCA Airlines, y hacia Bogotá con Viva Air. Si no ves una fecha interesante, busca tus vuelos desde nuestra página principal. 
 

*Las tarifas mostradas en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. Las tarifas reflejan el precio final por asiento con impuestos y tasas incluidas, en pesos colombianos (COP). Estas tarifas están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.