No es una broma, la aerolínea VivaColombia acaba de sacar una super promoción en vuelos desde $36.247 el trayecto, para volar a diferentes ciudades del país.
 
La promoción aplica para compras realizadas entre el 15 y el 16 de marzo para volar entre el 5 de abril y el 15 de junio. Excepto para las rutas Bogotá-Bucaramanga, Bucaramanga-Bogotá, Bogotá-Montería y Montería-Bogotá que la fecha límite para finalizar viaje es el 17 de mayo de 2018.
 
Como siempre, la tarifa incluye la posibilidad de llevar sin costo el equipaje de mano que debe ser de 6kg y de 40x35x25 cm.
 
No esperes más, reserva antes de que se agote la oferta. A continuación te presentamos algunas de las rutas de la promoción*
 

¿Encontraste la ruta que querías? No te olvides de buscar un buen alojamiento. Si no encontraste la ruta, empieza a buscar ya y reserva antes de que se agote la oferta.
 
 
Estas son las demás condiciones de la promoción
 
 
*La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). Los precios están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.