¡Por estos días los vuelos de un sólo trayecto al caribe colombiano están a precios de regalo! Pero debes apresurarte porque la oferta no es eterna, así que si quieres asegurarte el mejor precio para tu próximo viaje a la costa, te sugerimos programarte de una vez.
 
A continuación encontrarás los vuelos más baratos* para las ciudades de Cartagena, Santa Marta, San Andrés y Barranquilla. Elige el que más te convenga y Viajala a tu manera.
 

 

 

 

 
Recuerda que si no ves la oferta que te conviene, puedes buscar tus vuelos en nuestra página principal y empezar a planear tu viaje desde ya. No olvides reservar un hotel y listo. Prepárate para unas merecidas vacaciones en el mar.
 
*La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). Los precios están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.