Empieza el mes de la navidad con pie derecho, es decir ¡viajando! Para el próximo 8 de diciembre encontramos ofertas muy buenas en vuelos a Bogotá, Medellín, Montería, Santa Marta y Cartagena. Todas incluyen el tiquete de regreso y están disponibles sólo hasta agotar existencias. ¡Disfruta a lo grande el día de las velitas  sin que tu bolsillo sufra las consecuencias!
 
Presta atención a las opciones y elige la que más te conviene. Apresúrate a reservar antes de que se agoten los precios más bajos.
 

 

 

 

 

 

¿Encontraste el vuelo que querías? ¡Perfecto! Ahora empieza a buscar un buen alojamiento y termina de planear tu viaje. Si no encontraste la oferta que esperabas, busca tiquetes aéreos desde nuestra página principal y no te quedes sin viajar este festivo.

 
*La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). Los precios están en constante cambio y no podemos garantizar su disponibilidad.