Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Aberdeen

Aberdeen es una ciudad ubicada al este de Escocia, en la desembocadura del Río Dee al Mar del Norte, y es la tercera más grande de su territorio. Su economía se basa en la extracción de petróleo y el comercio, gracias a su importante puerto, seguida de la pesca y manufactura.

Qué hacer en Aberdeen

Aberdeen es conocida como la ciudad del granito por la cantidad de construcciones que se han hecho en este material. Visite la playa Balmedie, los Jardines Johnstone, el Museo Vida de Granja, el Castillo Craigievar, la Casa Fasque,la Galería de Arte, el sitio Torry Battery y el barrio Footdee.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Aberdeen se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad y también sirve como helipuerto principal de la industria petrolera escocesa. Opera vuelos regionales y a diferentes destinos alrededor de Europa.

Cuándo ir a Aberdeen

Aberdeen tiene un clima frío durante casi todo el año, aunque entre junio y agosto la temperatura es más cálida. Disfrute del Festival de Jazz en marzo, el Festival del Whiskey en abril, el Festival de Verano en julio y el Festival Internacional de la Juventud entre julio y agosto.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.