Vuelos a Acandi, Colombia (ACD) desde $991.958

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Sobre Acandi

Acandí es un municipio ubicado al extremo noroeste de Colombia, en el departamentodel Chocó, a orillas del mar Caribe. Limita al norte con Panamá y, aunque llegar hasta allí no es fácil, su economía está basada en el turismo gracias a que cuenta con exóticas y acalamadas playas.

Qué hacer en Acandi

Los principales atractivos turísticos de Acandí son las actividades de verano que se pueden realizar en sus playas y los alrededores. Visite lugares como Capurganá y Zapzurro y practique navegación, buceo, careteo y pesca.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Alcides Fernández está ubicado en este municipio y desempeña un papel importante en la comunicación de este territorio con el resto de Colombia. Es una pequeña terminal aérea que, actualmente, solo opera vuelos a Medellín.

Cuándo ir a Acandi

Capurganá es un destino para visitar durante todo el año. Disfrute de las Fiestas de La Tortuga Caná en marzo, las Fiestas a la Virgen del Carmen en julio y las Fiestas Novembrinas y el Festival Nacional del Pez León en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :