Vuelos a Alicante, España (ALC) desde $ 1.678.765

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

Sobre Alicante

Alicante es una ciudad ubicada al este de España, en la Costa Mediterránea de la Comunidad Valenciana. Es un importante centro turístico y de servicios, además de contar con un importante puerto marítimo.

Qué hacer en Alicante

Alicante cuenta con muchos atractivos naturales a históricos. Visite el Valle Guadalest, el Castillo de Santa Bárbara, la Iglesia Sana María, el Museo Arqueológico, el Museo de Arte Contemporáneo, el Mercado Central de Abastos, la Isla de Tabarca y sus diferentes playas y parques.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y ocupa el sexto lugar en España en tráfico de pasajeros. Opera vuelos nacionales e internacionales alrededor de Europa y el norte de África.

Cuándo ir a Alicante

Alicante es un destino para visitar durante todo el año. Aproveche sus eventos culturales como el Festival de Cine de Alicante en junio, el Alacant Rock entre julio y agosto, el Festival de Música de Alicante en septiembre y la Muestra de Teatro de Autores Contemporáneos, en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.