Vuelos a Apartadó, Colombia (APO) desde $ 207.300

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

Sobre Apartadó

Apartadó es una ciudad ubicada al noroeste de Colombia, en el departamento de Antioquia. Fue reconocida oficialmente a mediados del siglo XX y su población está conformada por tres grupos marcados: indígenas, afrocolombianos y paisas. Su economía se basa en el cultivo de banano.

Qué hacer en Apartadó

En Apartadó puede visitar sitios como el Parque Recreacional Comfamiliar Camacol, el Parque de Los Encuentros o el Centro Comercial Plaza del Río. En sus alrededores hay varios atractivos ecológicos como los Bañaderos La Bocatoma y Mojahuevo, el Río León y la Elevación Miramar.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Antonio Roldán Betancourt está ubicado a unos 15 minutos de la ciudad, en el municipio de Carepa. En algunas ocasiones, sirve a la ciudad de Montería y opera vuelos a Medellín únicamente.

Cuándo ir a Apartadó

Apartadó es un destino para visitar durante todo el año. Disfrute de su clima templado durante eventos como el Festival Vallenato “Voces y Acordeones” en agosto, Festival del Banano en noviembre y el Desfile de Mitos y Leyendas en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.