Vuelos a Araracuara, Colombia (ACR) desde $ 211.340

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Araracuara

Araracuara es una población ubicada al sur de Colombia, en la frontera de los departamentos de Caquetá y Amazonas. Es un lugar de gran importancia ecológica y cultural en el país, donde habitan diferentes etnias indígenas, por lo que se encuentra custodiado por la marina y el ejército.

Qué hacer en Araracuara

El principal atractivo de Araracuara es el turismo ecológico, cultural y de aventura. Visite el Cañón de Aracuara, la Chorrera, la Maloca indígena y conozca las famosas Tepuyes, grandes formaciones rocosas que han sido objeto de leyendas y diversas creencias.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de La Araracuara está ubicado en la confluencia de los Ríos Yarí y Caquetá. Opera vuelos nacionales de Satena con destino a Leticia, la Chorrera y San Vicente del Caguán.

Cuándo ir a Araracuara

Araracuara es un destino para visitar durante todo el año, aunque debe tener en cuenta que el clima es cálido y húmedo, propio de la selva tropical.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :