Vuelos a Arauca, Colombia (AUC) desde $ 138.960

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Arauca

Arauca es una ciudad ubicada al oeste de Colombia, a orillas del Río Arauca, y es capital del departamento homónimo. Limita con Venezuela y su condición de ciudad fronteriza y petrolera ha generado un importante crecimiento demográfico en los últimos años.

Qué hacer en Arauca

Aunque está rodeada de maravillas naturales, Arauca no es una ciudad muy turística. Si la visita, no puede perderse el Acuaparque Las Toninas, el Parque Ecológico del Llano, la Casa Antigua del Palacio Municipal, el Parque de Los Poetas, el Malecón Ecoturístico y el Río Arauca.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Santiago Pérez Quiroz está ubicado a unos 5 minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña terminal aérea muy importante para la región, y opera únicamente vuelos nacionales a Bucaramanga, Cúcuta y Bogotá.

Cuándo ir a Arauca

Arauca es un destino para visitar durante todo el año, aunque tome en cuenta que la temporada de lluvias se extiende de marzo a noviembre. Disfrute de las Fiestas del Caracol en febrero, el Festival Rescate del Canto Sabanero en octubre y Festival Araucano de la Frontera en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :