Vuelos a Bahía Blanca, Argentina (BHI)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Bahía Blanca?

Bahía Blanca es una ciudad ubicada al este de Argentina, sobre la Costa Atlántica. Es el puerto marítimo más importante del país y un importante centro económico, cultural, turístico y deportivo. Además, cuenta con dos de las mejores universidades del país.

¿Qué hacer en Bahía Blanca?

Bahía Blanca cuenta con interesantes circuitos arquitectónicos, de plazas y parques. Visite la Plaza Rivadavia, el Barrio Parque Palihue, el Parque Independencia con su Jardín Zoológico, el Paseo de las esculturas y recorra la Avenida Leandro N. Alem donde encontrará bares, cafés y confiterías.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Bahía Blanca?

El Aeropuerto Comandante Espora está ubicado a unos 20 minutos de Bahía Blanca, en la ciudad Villa Espora. Es una terminal aérea nacional, así que para llegar allí desde otro país se debe hacer conexión en Buenos Aires.

¿Cuándo ir a Bahía Blanca?

Bahía Blanca es un destino para visitar durante todo el año, sobre todo en época cálida entre octubre y abril. No se pierda el Festival Bahía Teatro en marzo, el Festival Latinoamericano de Cine Independiente y Festival de Tango en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.