Vuelos a Balmaceda, Chile (BBA)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Balmaceda?

Coyhaique es una ciudad ubicada al sur de Chile, capital de la provincia homónima. Ubicada en la Patagonia, es una localidad relativamente nueva que se fundó para facilitar el desarrollo económico de la zona. Paradójicamente, vive un grave problema ambiental de contaminación.

¿Qué hacer en Balmaceda?

Como la mayoría de destinos patagónicos, aquí los atractivos giran en torno a la naturaleza y la aventura. Visite el Monumento Natural Dos Lagunas, las reservas naturales Coyhaique y Cerro Castillo, el Río Simpson, el Museo Regional de la Patagonia y la Plaza Pentagonal.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Balmaceda?

El Aeropuerto Balmaceda está ubicado a unos 50 minutos del centro de la ciudad, en la localidad Balmaceda, muy cerca de la frontera con Argentina. Opera únicamente vuelos nacionales a Santiago, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas.

¿Cuándo ir a Balmaceda?

Coyhaique tiene un clima entre frío y templado durante todo el año y la mejor época para visitarla es entre octubre y abril, cuando las temperaturas son más cálidas y bajan las lluvias. Sin embargo, si quiere realizar deportes de invierno, visite esta ciudad entre junio y octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.