Vuelos a Bruselas, Bélgica (BRU) desde $ 2.205.960

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Bruselas?

Bruselas es la capital de Bélgica y la sede administrativa de la Unión Europea. Es una ciudad que se destaca por su patrimonio histórico, arquitectónico y cultural, siendo uno de los principales destinos en el mundo para la compra de antigüedades.

¿Qué hacer en Bruselas?

Los principales atractivos son arquitectónicos. Visite la Grande Place con su impresionante Ayuntamiento, Catedral y Castillo Real, la fuente Manneken Piss, los Museos Reales de Bellas Artes, el Teatro de la Moneda, el Parque del Cincuentenario, el moderno Atomiun y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Bruselas?

El Aeropuerto de Bruselas-National está ubicado a unos 25 minutos del centro de la ciudad, en la población Zaventem. Ha recibido reconocimientos internacionales por ser uno de las mejore terminales aéreas de Europa y opera vuelos a Europa, América del Norte, Asia y el norte de África.

¿Cuándo ir a Bruselas?

Bruselas tiene un clima entre templado y frío y la mejor época para visitarla es entre abril y octubre. Disfrute del el Festival Internacional de Cine Fantástico en abril, Recyclart entre abril y mayo, el Festival Couleur Café de música del mundo en junio y el Festival de Verano en agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.