Vuelos a Bucaramanga, Colombia (BGA) desde $ 144.999

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Bucaramanga?

Bucaramanga es la capital del Departamento de Santander, al noreste de Colombia. También conocida como la Ciudad de los Parques, cuenta con más de 160 espacios públicos. Según los últimos datos oficiales, es la ciudad con el menor índice de pobreza del país.

¿Qué hacer en Bucaramanga?

Una de las actividades más recomendadas en Bucaramanga, aprovechando el buen clima de la ciudad, es recorrer sus plazas y parques,. Encontrará diferentes museos, centros culturales, cafés y restaurantes. Además, muy cerca está San Gil, el lugar ideal para practicar deportes extremos.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Bucaramanga?

El Aeropuerto Internacional Palonegro está ubicado en el Municipio de Lebrija, en el cerro de Palonegro, a unos 15 minutos del centro de Bucaramanga. Atiende principalmente vuelos nacionales y uno a Panamá.

¿Cuándo ir a Bucaramanga?

Bucaramanga es una ciudad para visitar durante todo el año. Allí se organizan importantes festivales como el de Teatro Santander entre julio y agosto, el Abrapalabra entre septiembre y octubre, el Internacional de Piano en agosto, y la Feria en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.