Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires es la capital de la República de Argentina. Con casi 13 millones de habitantes en su aglomerado urbano, es la segunda área urbana de América del Sur y una de las 20 más grandes del mundo. En esta ciudad abunda el arte, la cultura, la academia y el turismo. Posee tres aeropuertos, el aeropuerto de Ezeiza, al que llegan casi todos los vuelos internacionales; y el Aeroparque, que es a donde llegan los vuelos internos y algunos vuelos de países limítrofes, y el aeropuerto El Palomar, que es donde opera la aerolínea low cost Flybondi.

Qué hacer en Buenos Aires

Al ser la ciudad más visitada de América del Sur, Buenos Aires ofrece múltiples atractivos y actividades turísticas para todo gusto. La ciudad ofrece arquitectura, museos, teatros tradicionales y también del off, conciertos de música de todo tipo, parques, historia, gastronomía, bares y fiestas. Dependiendo del tipo de viaje que estes realizando, podrás encontrar en Buenos Aires el lugar ideal para vivir una muy buena experiencia.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) es el principal aeropuerto de Buenos Aires y se encuentra a hora y media de distancia del centro de la ciudad. Puede tomar un taxi o bus urbano, siendo el bus un poco más demorado, pero mucho más económico. Este Aeropuerto es el único de América Latina que gestiona vuelos a los 5 continentes. Mientras que el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, de tráfico nacional y regional, se ubica en la avenida Costanera Rafael Obligado, junto al río de la Plata, en el barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. El aeropuerto El Palomar está ubicado a 18 kilómetros al oeste de Buenos Aires en la ciudad de El Palomar. Es el único aeropuerto de América Latina equipado para operar únicamente con aerolíneas de bajo costo.

Cuándo ir a Buenos Aires

La mejor época para visitar Buenos Aires es entre agosto y noviembre, o febrero y mayo; cuando hay mejor clima. Existen festivales durante todo el año, siendo importantes el de Cine Independiente en abril, el FIBA en octubre, el Internacional de Jazz en noviembre y muchos más.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.