Vuelos a Burdeos, Francia (BOD) desde $ 3.858.640

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Burdeos?

Bordeaux es una ciudad ubicada al suroeste de Francia, capital de la región de Aquitania. Está atravesada por el Río Garone y se encuentra muy cerca del Océano Atlántico, por lo que su puerto es de vital importancia para el país. Es también famosa por su producción de buenos vinos.

¿Qué hacer en Burdeos?

El turismo en Bordeaux ha crecido mucho en los últimos años, luego de que fuera declarad Patrimonio de la Humanidad en 2007 por la belleza de su centro histórico. Visite el Puerto de la Luna, la Place Royale, el Gran Teatro, la Puerta Cailhau, el Gran Reloj y los viñedos.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Burdeos?

El Aeropuerto de Burdeos-Mérignac está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad y es el sexto más ocupado de Francia. Opera varios vuelos nacionales, regionales e internacionales al resto de Europa y el norte de África.

¿Cuándo ir a Burdeos?

El clima de Bordeaux está entre frío y templado durante todo el año, así que la mejor época para viajar es entre abril y octubre. Disfrute del Festival Europeo de Cortos en abril, la Fiesta del Río entre mayo y junio, el Festival del Vino en junio y el Festival Musiclarue en agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.