Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Cardiff

Cardiff es la capital de Gales en Reino Unido y un importante centro comercial, cultural, deportivo y mediático para el país; además de una de las ciudades más visitadas por turistas extranjeros.

Qué hacer en Cardiff

Si es tu primera visita a la ciudad, debes empezar por el Castillo de Cardiff, su principal atracción. El lugar parece sacado de un cuento de hadas y con el pasar de los años se ha ido remodelando hasta convertirse en lo que es hoy.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Cardiff está ubicado a 15 kilómetros de la ciudad y presta su servicio a todo Gales. Entre las aerolíneas que realizan vuelos desde y hacia Cardiff están Vueling, Ryanair y KLM.

Cuándo ir a Cardiff

El clima en Cardiff es fresco. Durante el verano la temperatura media va de 15° a 18°C y en invierno puede alcanzar los 5°C. De mayo a agosto hace un poco más de calor y a partir de septiembre el frío empieza a llegar hasta el mes de abril.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.