Vuelos a Caucasia, Colombia (CAQ) desde $ 279.407

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Caucasia

Caucasia es una ciudad ubicada al norte de Colombia, en el departamento de Antioquia. Ha sido un importante productor de oro y plata para el país, y actualmente su economía también se basa en la ganadería, agricultura, pesca y turismo.

Qué hacer en Caucasia

Caucasia es un destino para quienes quieren disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la buena comida típica. Visite la Catedral de la Sagrada Familia, la Casa de la Cultura, el Parque de las Ceibas, el Jardín Hidrobotánico, los Bosques Premontanos y las Ciénagas de Margento.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Juan H. White está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad y también es utilizado como una pequeña base de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. En el plano comercial opera vuelos únicamente a Médellín.

Cuándo ir a Caucasia

Caucasia es un destino para visitar durante todo el año, aunque en octubre-noviembre y abril-mayo hay fuertes lluvias. Disfrute de las Fiestas del Bocachico entre enero y febrero, la Fiesta Regional de la Trova Paisa en septiembre y las Fiestas Patronales en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :