Vuelos a Chihuahua, México (CUU) desde $ 1.098.660

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Chihuahua?

Chihuahua es una ciudad ubicada al norte de México, capital del estado homónimo. Su principal actividad económica es la maquila, que genera una alta demanda de fuerza laboral cada año. Además, es una ciudad donde se puede disfrutar de una variada gastronomía.

¿Qué hacer en Chihuahua?

Chihuahua cuenta con diversos atractivos históricos, culturales y arquitectónicos. Visite sus atractivos Museos como el Chihuahuense de Arte Contemporáneo, el Centro Semilla y el de la Revolución Mexicana. Además, lugares como las Grutas Chihuahua y las Cumbres de Majalca.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Chihuahua?

El Aeropuerto Internacional de Chihuahua está ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Es una de las terminales aéreas con mayor crecimiento de la región y opera vuelos nacionales e internacionales a América del Norte.

¿Cuándo ir a Chihuahua?

Chihuahua es un destino para visitar durante todo el año, pero entre mayo y agosto la temperatura sube considerablemente. Disfrute del Festival Internacional de Cine en agosto y el del Festival Internacional Chihuahua entre septiembre y octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.